Caffeine

Caffeine 1.1.1

Evita que tu Mac se duerma

El sutil menú de Caffeine en la barra de Mac sirve para una cosa específicamente: evitar que tu Mac entre en modo descanso. Es últim si quieres poder usar tu Mac sin interrupciones, sin tener que esperar a que salga del modo descanso, hibernación o de un protector de pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de activar
  • Tiempo de activación regulable

CONTRAS

  • No permite programar franjas de tiempo

Bueno
7

El sutil menú de Caffeine en la barra de Mac sirve para una cosa específicamente: evitar que tu Mac entre en modo descanso. Es últim si quieres poder usar tu Mac sin interrupciones, sin tener que esperar a que salga del modo descanso, hibernación o de un protector de pantalla.

No te recomendamos que abuses de Caffeine, porque el sueño y los protectores de pantalla están ahí por algún motivo, que es la conservación de la energía de tu ordenador y también para hacer un mejor uso de la batería. Si mantienes a tu Mac siempre activo, estarás usando más energía sin darle un descanso.

 

Si lo que necesitas es mantener a tu Mac despierto, con Caffeine es muy sencillo. Únicamente necesitas un click en el menú en la barra de estado. Si mantienes el botón Comando al mismo tiempo, entrarás en el menú del programa.

Caffeine mantiene despierto tu Mac. Simplemente no lo uses siempre, ya que podrías poner a tu Mac nervioso.

Caffeine

Descargar

Caffeine 1.1.1